miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi Match

Hola!! anoche recibí el e-mail felicitándome por mi match con la familia de San Diego, con la info sobre ellos, sobre el sitio con el que voy a vivir y sobre las demás au pairs que hay en mi zona, hoy Sara la chica que me lleva los papeles en AuPairCare me ha enviado todos los demás papeles explicándome los pasos a seguir antes de mi salida a estados unidos.



La verdad que cuando los he recibido me he agobiado por la gran cantidad de papeles que son, y más aún cuando los he impreso, pero bueno los he ordenado y me los he leído por encima y me he tranquilizado un poco.

Bueno ya he hecho el primer paso...pagar las tasas, el segundo será pedir cita en la embajada pero puesto que mañana es fiesta tendre que llamar el viernes.

Ahora me voy a continuar leyendo todos los papeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario