viernes, 2 de noviembre de 2012

Cita con la embajada

Cada día se acerca mas la fecha de salida!! y cada día aumentan mas mis nervios. Bueno esta mañana he llamado a la embajada, debería de haber llamado el miércoles pero cuando me enviaron los datos para llamar ya era demasiado tarde y como ayer fue fiesta pues me he puesto el despertador esta mañana para no olvidarme.
Cuando llamas te dejan elegir si quieres hablar en ingles o en español así que claramente le he dado a español para que no hubiese ninguna confusión en el proceso, me han preguntado si tenía ya los papeles y como no los tengo me han dicho que cuando tengo previsto tenerlos le dije que para el 14 y que si podía darme la cita lo más próximo posible porque mi padre sube el 14 y así me ahorro el viaje de ida que nunca viene mal....

Bueno tras preguntarme algunos datos personales entre ellos el número del pasaporte me han dado cita para el día 15 y me han informado de que no puedo llevar bolso ni mochila ni dispositivos electrónicos así que ese es un problema porque no sé que haré con ellos, la verdad que la chica que me ha atendido es muy amable.
Cuando me manden todos los papeles que tengo que rellenar y presentar empezare con los trámites.

Desde que hice el match me envío e-mails todos los días con la familia son muy simpáticos y siempre se disculpan por la tardanza de sus respuestas pero yo los entiendo es normal, HAY 9 HORAS DE DIFERENCIA! que se dice pronto y cuando yo les envío los mails ellos están durmiendo y cuando los leen están en el trabajo y es normal que no puedan contestar.

Anoche empecé a organizar las cosas para preparar el pre-departure project, esta tarde tendré que llamar a la agencia porque hay varias cosas que no entiendo muy bien.
Como necesito mucha información sobre la familia ayer les envíe un mal por si podían enviarme mas info sobre sus hobbies y esta mañana cuando me he levantado ya estaba su respuesta, me han enviado un mail super largo así que ahora me pondré a sacar la información para seguir con el pre-departure project.


Ya solo hace falta que me envíen un mail con fotos de ellos para ponerlas en el proyecto.

Esta tarde me iré de compras con la lista de cosas que necesito para irme, entre ellas clavijas para los enchufes, que mi hermano pequeño se fue en agosto y se le olvidó comprarlas...y estuvo como loco buscándolas allí.
Y tengo que empezar a pensar que regalarles a cada uno..en fin todavía me quedan muchas cosas que preparar!! 

1 comentario:

  1. Hola, ya tienes mucho sin escribir. Como te va con tu host family?
    de donde eres?

    ResponderEliminar