martes, 30 de octubre de 2012

Mi Futura Host Family

Bueno pues aquí comienza mi aventura como au pair, tras 7 entrevistas con distintas familias esta es la definitiva!
Después de varias videollamadas por skype y un montón de e-mails encontré a mi futura host family, desde que contactaron con migo supe que esta era la definitiva.
Próximamente iré como au pair a San Diego (California), en concreto estare en Mira Mesa. 




La familia parece encantadora tienen tres enanos dos niños y una niña, dos gemelos de 9 meses y un pequeñito de 3 años, el mayor va al kindergarden así que lo veré poquito porque para cuando el vuelve ya termina mi horario, tienen un perro y no es ningún inconveniente para mi puesto que me gustan mucho los animales, trabajo como en casi todas las familias 45 horas a la semana, trabajan el padre y la madre asi que la mayoría de los días estaré sola cuidando de los bebes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario